La Otra Puerta de Jeffrey A. Wands

Este no es un libro sobre Transcomunicación Instrumental, pero sí lo es sobre espíritus y esto nos aporta datos a los que investigamos con la TCI.

Jeffrey A. Wands es un reconocido médium, que participa con frecuencia en programas de televisión en los estados unidos y tiene un programa de radio semanal "Domingos Psíquicos", en el que pueden participar los oyentes. Obviamente como todo médium reconocido, se lo puede consultar personalmente y para hacerlo existe una lista de espera de hasta un año.


Este es un libro verdaderamente extraordinario y estimulante sobre la comunicación después de la muerte. La otra puerta reavivará su alma con sus atractivos relatos espirituales.

Cuando muere un ser querido, la mayoría de nosotros supone que lo único que nos queda son los recuerdos. Jeffrey Wands ofrece una percepción diferente, una que sugiere que se ha abierto una singular, he increíble, forma de contacto.

En este libro nos propone una definición completamente nueva de la muerte y lo que resulta más interesante aún, de las oportunidades que ésta nos presenta.

Wands enseña al lector cómo mantener abierta la puerta para quienes han pasado al otro lado, y cómo utilizar esa conexión para abrir puertas en su propia experiencia.


Título: La Otra Puerta
Autor: Jeffrey A. Wands
Editorial: Zeta
1° Edición: 2010


2 Comentarios

✎...Dejanos tu comentario.

  1. Buenas noches, un gran gusto conocerlo, mi marido hace unos años me regalo el libro, la otra puerta. Lo encontré y pese a leerlo. El falleció lace dies meses. Lo siento y escucho, alguna palabra pero estoy sensible todavía con esto, me gusta y unos años atras me gustaba sentir y meditar. Por eso me gusta el libro. Todo tiene UM tiempo y un porqué. Gracias por leer mi mensaje. Buenas noches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tómese su tiempo, calme su alma y pensamientos. Deje pasar lo necesario para sentirse al 100% y si lo desea, transcomunique. Pero si piensa que ya está todo dicho y no quedó nada guardado por decir, no lo haga. Su marido está en otro plano de existencia y también necesita seguir adelante. Si vuelve a meditar y desea saludarlo, hágalo. Concéntrese y llegue a ese punto donde se agudizan los sentidos, intente el contacto desde la meditación y si él lo desea volverá a sentir su presencia a su lado. visitándola y haciéndole saber que todo está muy bien.
      Un gran abrazo.

      Borrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente