El Libro de los Médiums de Allan Kardec

Las comunicaciones entre el mundo espiritual y el corporal están en la naturaleza de las cosas y no constituyen ningún hacho sobrenatural. Por esta razón se encuentran vestigios de ellas en todos los pueblos y en todas las épocas.


Hoy son generales y evidentes para todo el mundo. Los espíritus anuncian que los tiempos designados por la Providencia para una manifestación universal han llegado ya y que, siendo ministros de Dios y agentes de Su Voluntad, su misión es la de instruir e ilustrar a los hombres, abriendo una nueva era a la regeneración de la humanidad.

Este libro es la recopilación de su enseñanza. Ha sido dictado y escrito por orden de los espíritus superiores, a fin de echar los cimientos de una filosofía racional, libre de las preocupaciones del espíritu de sistema; nada contiene que no sea expresión de su pensamiento y que no haya sido comprobado por ellos.

A lo largo de todo el texto es posible percibir cuán magistralmente Allan Kardec ordena pensamientos constructivos y entusiastas, capaces de contrarrestar con eficacia el atávico miedo a la muerte.

Además, la racional exposición de su enseñanza robustece no sólo la fe en los preceptos espiritistas sino que, con igual potencia, despierta una inextinguible esperanza en la vida futura.


Título: El Libro de los Médiums
Autor: Allan Kardec
Editorial: Hojas de Luz
1° Edición: 1861


Publicar un comentario

✎...Dejanos tu comentario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente